Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1015
  • V: Oeste

El Municipio de Luján informó que inició un plan de mejoramiento vial en el barrio Ameghino, con el objetivo de mejorar la circulación de las y los vecinos.

Los trabajos incluyen tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con piedra partida en la superficie de la calzada.

En una primera etapa, la intervención abarca un total de 1900 metros lineales, sobre las siguientes calles: Florida desde colectora Acceso Oeste hasta Rojas; Rojas entre Florida y Cabral; Del Pilar desde Adelina de Maria hasta Tacuarí.

En las próximas semanas, se prevé continuar con las tareas, hasta alcanzar aproximadamente 70 cuadras renovadas en el barrio Ameghino.

Además, se ejecutan trabajos de limpieza, perfilamiento de cunetas y cambio de caños en cruces pluviales, con el objetivo de favorecer el escurrimiento de agua de lluvia.

Las obras se realizan con recursos propios del Municipio y son coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

Publicado el domingo 2 de junio de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.