Martes 9 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sudeste

Voluntarias iniciaron una colecta para juntar fondos, se necesitan alrededor de 100 mil pesos, para salvar a «Paloma» la yegua que fue atropellada en Carlos Pellegrini y Colón, tras «arrastrar» un carro a tracción a sangre.

«Ese es el presupuesto que nos pasaron de un centro de operaciones, hay chances que la operen por un costo menor en la facultad de Medicina, pero siguen siendo los costos muy elevados, veterinario, placas, alimento y estamos recibiendo todas las donaciones, todo lo que se pueda en Almirante Brown 522 » dijo Paula que a más voluntarios intentan salvar a Paloma.

«No tenemos cuentas de banco ni de Mercado Pago porque se puede tergiversar y demás, por el momento lo hacemos en forma personal y en dos horas tenemos ya 15 mil pesos, lo cual es un milagro y necesitamos el dinero lo más rápido posible» expresó emocionada Paula.

«El lunes le va a sacar una placa el veterinario y nos dirá el tiempo máximo que puede soportar, no queremos que sea sacrificada, no tenemos tiempo máximo pero el lunes nos van a decir».

«Paloma está en un box que donaron para tenerla con una cama acordé a sus necesidades, no damos su ubicación para que nadie se acerque y la altere, si logra sobrevivir va a quedar de mascota» expresó Paula.

Publicado el sábado 30 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.