Martes 19 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 39%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que puso en marcha trabajos de recuperación de la zona ribereña, con el propósito de avanzar en su transformación en un nuevo espacio verde que pueda ser utilizado por vecinos y turistas.

En este sentido, desde el lunes pasado se ejecutan tareas de demolición y remoción de parrillas, mesas y bancos. Previamente, durante el mes de noviembre, se había retirado parte del mobiliario a los fines de poder reutilizarlo en otros espacios públicos de la ciudad.

Asimismo, en base a un relevamiento técnico realizado por profesionales, se están removiendo árboles caídos y ejemplares secos que constituyen una amenaza para los usuarios.

Cabe destacar que los trabajos tienen previsto extenderse a todos los recreos ubicados en ambas márgenes del río en el transcurso de los próximos meses.

“Estamos empezando con las obras que prometimos en espacios que estaban explotados desde hace décadas de manera irregular por parte de privados. Vamos a recuperar la ribera del río para los visitantes, pero fundamentalmente para los vecinos de Luján, transformándolo en un parque verde accesible para todos”, destacó el Intendente Leonardo Boto, quien supervisó los trabajos, según informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 18 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.