Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


DOLOR. El cortejo parte desde la Cooperativa Eléctrica rumbo al cementerio municipal.

DOLOR. El cortejo parte desde la Cooperativa Eléctrica rumbo al cementerio municipal.

Hoy apenas pasado el mediodía los restos de teniente retirado Juan Carlos Cáceres fueron inhumados en el Cementerio Municipal y  despedidos por familiares y un gran número de amigos y vecinos que destacaron sus valores.

Cáceres fue asesinado en la noche del jueves por un grupo de desconocidos que lo interceptó en el camino a Manzanares, muy cerca de Open Door, localidad donde residía.

—————————————-

Audio: Vecinos de Open Door recuerdan a Cáceres

[audio:caceres1.mp3]

Si bien hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, hay dos que están siendo investigadas en especial: una relacionada con la posibilidad del robo de su camioneta, y otra relacionada con una venganza por su accionar policial contra el delito.

Por otra parte, allegados a la familia contaron hoy que Cáceres no estaba amenazado ni circulaba con 3 armas y chaleco antibala.

El policía retirado había pasado sus últimos años de servcio en el destacamento de Open Door. Acrualmente se dedicaba a la seguridad privada custodiando campos y estancias de la zona.

DESPEDIDA. El cortejo ingresa al cementerio Municipal.

DESPEDIDA. El cortejo ingresa al cementerio Municipal.

Publicado el sábado 11 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…