Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

stm4

Desconocidos ingresaron en la madrugada de este domingo al Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en Alsina al 900, y escaparon con una importante suma de dinero que se encontraba guardada en la caja fuerte.

Según se evidencia de los rastros que dejaron los delincuentes, ingresaron por los techos y se habrían valido de un soplete para violentar la caja.

El hecho fue descubierto en la tarde de este mismo domingo, aunque habría ocurrido en la madrugada, mientras miles de peregrinos llagaban bajo la lluvia a Luján.

El titular del STM, Enrique Peñalba, indicó que tiempo atrás, habían intentado robar en el mismo local ubicado en la calle Alsina, pero los delincuentes no habían logrado el objetivo.

Trascendió que en la caja fuerte había una suma cercana a los 50.000 pesos que iban a ser destinados a obras en el predio que el sindicato tiene en la ruta 7.

Peñalba aseguró que «les robaron a los trabajadores municipales» y relató que para romper las chapas e ingresar, tienen que haber pasado por los techos de otras casas.

Asimismo, dijo que tiraron a suelo algunos papeles y aseguró que chequearán las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes.

stm3

La caja fuerte fue abierta con la ayuda de un soplete

stm1

El desorden en una de las oficinas a las que accedieron los desconocidos

Publicado el domingo 5 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.