Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

wp-1462798103473.jpg

Desconocidos ingresaron anoche en el local de la cadena de electrodomésticos Frávega, ubicado en pleno centro de Luján y lograron huir con un importante botín.

Según pudo saber Luján en línea, los delincuentes ingresaron por los techos y accedieron a una caja fuerte ubicada en el local comercial de donde habrían extraído una importante suma de dinero. También se alzaron con productos electromésticos de gran valor.»Estamos hablando de un robo importante, de gran valor» comentó una fuente allegada a la investigación-.

La modalidad de golpe sorprendió a muchos, ya que las medidas de seguridad del local suelen ser importantes. Investigan ahora si todas las alarmas y sensores estaban funcionando o no.

Se cree que los desconocidos eran entre 4 y 6 personas, y que necesitaron entre 1 y 2 horas para cometer el ilícito. Finalmente las alarmas sonaron poco después de la medianoche pero ya habían escapado con lo robado.

Si bien no se brindó información oficial, versiones hablan de montos de entre 600 y 800 mil pesos.

Publicado el lunes 9 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.