Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


MADRUGADA. Los ladrones fueron descubiertos por vecinos

MADRUGADA. Los ladrones fueron descubiertos por vecinos

Un mayor y dos menores fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban escapar de la Escuela Normal con elementos sustraídos del kiosco del establecieminto.

Un llamado telefónico advirtiendo sobre la presencia de sospechosos en las inmediaciones permitió descubrir a los ladrones. Al llegar la policía se los detectaron escapando por los techos y pudieron ser detenidos de inmediato. Se informó que fue recuperada la mercadería que intentaba ser sustraída.

El mayor de edad detenido fue identificado como Walter Cáceres de 19 años domiciliado en el barrio Villa del Parque, quién fue puesto a disposición de la Fiscalía N 14.

En tanto los menores fueron retirados por sus padres y en las próximas horas deberán presentarse en la Fiscalía Nº16 de menores de la ciudad de Mercedes.

Publicado el martes 23 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<