Domingo 9 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Durante la madrugada del sábado autores desconocidos ingresaron a robar en una casa del barrio Hostería Norte y se llevaron una motoguadaña y otros supuestos elementos a confirmar.

El hecho ocurrió en la calle El Hornero al 400. Los delincuentes ingresaron por una reja de una ventana de la vivienda.

«Daría la sensación que hicieron ingresar a un menor de edad, delgado, sino es imposible ingresar por el hueco, que hicieron, de las rejas» dijo el propietario.

«Hoy lunes me voy a dirigir a Jáuregui a realizar la denuncia. Habrían ingresado por los fondos del terreno, ya que que no hay edificación en esa zona. Para mí actuaron más de dos personas» indicó.

«Para mi son los denominados «rateros», están robando mucho en este barrio, es para preocupar, además tenía toda revuelta la pieza, buscaban otros elementos de valor, yo iba a cortar el pasto y cuando fui a buscar la máquina me encontré con esta penosa situación, estoy indignado la guadaña vale cerca de 50 mil pesos» finalizó.

Publicado el lunes 15 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.