Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 34%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

El miércoles 25 de septiembre de 16.30 a 20.45 se realizará en la Sede Central una Jornada de ejercicio profesional independiente en la Ingeniería en Alimentos.

La actividad tiene como objetivo que los participantes conozcan el alcance del ejercicio profesional independiente en la Ingeniería en Alimentos, acercar a los participantes a las experiencias de profesionales egresados de la UNLu que ejercen en forma independiente como consultores/asesores y emprendedores, y abordar contenidos de ética profesional y legislación pertinente no alcanzados por el actual Plan de Estudios.

Está destinada a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la UNLu, que hayan cursado la asignatura Organización Industrial, graduados de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la UNLu, docentes de la UNLu que deseen iniciarse en el ejercicios de la profesión en forma independiente y docentes y Graduados de Ingeniería en Alimentos Externos.

Aranceles para participantes externos (se incluye los graduados): $200 (pesos doscientos). Estudiantes y Docentes de la UNLu: sin arancel. Se otorgarán certificados de asistencia.

El cronograma de de la jornada esta disponible para su descarga. También el flyer de presentación.

Inscripción y pagos: Dpto. de Asistencia Técnica (CATEC), Av. Constitución 2388, Luján. Tel. 02323-435599 (fax) – 423979 – 423171, int. 1284. E-mail: catec-unlu@hotmail.com

Pagos: por transferencia bancaria o en efectivo en la Oficina CATec Av. Constitución 2388, Luján de lunes a viernes 8.30 a 14 hs. Presentar copia del DNI y el certificado de alumno regular, si corresponde.

Fuente CEPA centro producción audiovisual UNLu.

Publicado el jueves 12 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.