Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra
IMG-20141103-WA017En horas de la mañana el Coordinador del PRODECOM, Javier Sosa, expresó que el río se encuentra nuevamente en crecida.

Por el  momento se esta trabajando en conjunto con el cuerpo de bomberos voluntarios de Luján, Defensa Civil, Secretaria de Obras Públicas, Sociedades de Fomento y también con el estado nacional y provincial.

Se seguirán llevando a cabo reuniones durante el día de hoy para continuar informando a los vecinos la situación de río, se recomienda estar atentos ante las fuertes lluvias  que viene castigando a la ciudad y que hacen que tengamos grandes problemas en diferentes barrios de Luján. (El tala, Los gallitos, Hostería, Lanusse, Villa del Parque, Los Laureles.)

Los cortes hasta el momento ya realizados son: Puente Almirante Brown, Mitre, Las Tropas y Muñiz cortado, calle Alsina y Fray Manuel de Torres.

La ruta 5 está transitable.

La terminal quedó inactiva y funciona en Carlos Pellegrini y Humberto los colectivos de corta distancia como así los de larga distancia en la Rotonda Ana de Matos. También, se ha levantado el servicio de Licencias de Conducir.

Colectivos

Debido a la inundación que afecta a nuestra ciudad la terminal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, sin embargo los servicios de colectivos siguen funcionando y sus salidas son:

 

Av. Humberto y Carlos Pellegrini:   Línea 228 Campana/Zarate.

Línea 276 Giles/Escobar/Carmen de Areco.

Línea 57 todos sus recorridos.

Línea 365 José C. Paz/ Lemos.

Línea 203 Moreno.

Rotonda Ana de Matos: todos los micros de larga distancia.

Av. Humberto esquina Ituzaingo: Línea 500, 501, 502 todos sus recorridos.

 

Recordamos que ante cualquier circunstancia se deberá llamar al teléfono de Bomberos: 422222.

PRENSA MUNICIPIO

Publicado el lunes 3 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.