Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Inferiores de Flandria y Luján participaron de una Clínica de Fútbol con Simeone

La actividad fue impulsada y gestionada por el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta. Los chicos de las inferiores de los clubes locales estuvieron con el entrenador del Atlético Madrid, Diego «Cholo» Simeone y su ayudante.



Publicado el viernes 26 de julio de 2013

Los chicos de las inferiores de los clubes Luján y Flandria, ayer participaron de un una Clínica de Fútbol junto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, su ayudante Germán “Mono” Burgos y otras figuras del equipo “colchonero”.

 

notta_burgos

Esta actividad, fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia y se llevó a cabo en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Cabe decir, que presencia de los jóvenes lujanenses fue posible, gracias a gestiones del subsecretario de Políticas Socioeconómicas, Ariel Notta.

En la cancha, los chicos compartieron actividades recreativas y apreciaron las recomendaciones de las estrellas del fútbol internacional, en especial la importancia de dedicar tiempo a los estudios, más allá del esfuerzo que insume la práctica deportiva. Luego, pudieron conversar con sus ídolos y pedirles autógrafos.

futbolistas_chicos (1)

Finalizado el encuentro, Ariel Notta agradeció por la invitación a Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia, y a los funcionarios que trabajaron en la organización. Y anticipó que este sábado 27, a partir de las 10.30, desde la misma Secretaría se realizará una capacitación para papás y técnicos de Clubes y Escuelas de Fútbol de Luján. Por la tarde se realizará en el Club Platense una Clínica con los reconocidos ex futbolistas Carlos “Chino” Tapia (subsecretario de Deporte Social) y Mariano Dalla Líbera.

Publicado el viernes 26 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.