Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1017
  • V: Sudeste

Una pérdida de agua potable ha ido incrementando la indignación de vecinos que reclaman desde hace meses sin que ningún funcionario se haga cargo del malgasto del vital elemento.

«Desde todos lados se trata de concientizar sobre el cuidado del agua, pero resulta que acá hay una pérdida y nadie ni siquiera se preocupa por ver que está pasando» se quejó un vecino afectado por el desperfecto.

La pérdida comenzó a evidenciarse a fines de pasado año 2015 en la calle Alsina al 500, entre Dr. Real y Carlos Pellegrini.
«Desde que esto comenzó antes de Navidad fuimos a denunciarlo en Obras Sanitarias, pero sólo una empleada tomó el reclamo» indicó el vecino.

Se trata de una cuadra muy transitada, donde en pocos metros hay distintos comercios.

La pérdida genera un hilo de agua constante y ya nadie se atreve a calcular la cantidad de litros de agua potable que se derrocharon en estos meses.

Publicado el jueves 26 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.