Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

El Municipio de Luján incorporó tres nuevos respiradores con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema sanitario local. Los equipos fueron entregados este lunes por el Ministerio de Salud de la Nación y recibidos por el Intendente Municipal, Leonardo Boto. Se trata de equipos de última generación, de fabricación nacional, que se suman a los equipos operativos que dispone Hospital, sumando un total de 16. A los equipos de alta complejidad incorporados se suman, cuatro bombas de infusión y tres monitores.

El Intendente destacó «el gran esfuerzo y la coordinación que se viene llevando adelante con el gobierno nacional y provincial en todos los temas vinculados a la pandemia. En este caso, el trabajo en conjunto nos ha permitido reforzar el sistema de salud de nuestra ciudad. Hoy estos equipos representan la posibilidad de salvar vidas de vecinos y vecinas. Vamos a seguir cuidando la salud de todos».

Publicado el lunes 13 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.