Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


ALTA ANTENA. Los vecinos de Valle Verde están sorprendidos

Hernán Giordano, vecino de Valle Verde, cuenta que amaneció el martes
por la mañana con una antena de alrededor de 50 metros en el lote que está pegado a su casa. Esta situación desconocida por la Sociedad de Fomento y los vecinos del barrio, despertó la incertidumbre y la preocupación de todos.
Los vecinos, realizaron los reclamos pertinentes en la Municipalidad y están a la espera de una pronta respuesta.
Según Giordano «El lote en el que se encuentra la torre, pertenece a Luciano de Gatica» y es lindero con la casa de Giordano, quien asegura haberle preguntado si conocía la problemática y afirmó que era de “uso particular para poder conectarse a Internet”.
Para Giordano, es “bastante raro hacer una inversión de esta envergadura para
conectarse a Internet”, y cree que tiene un fin comercial.
La intención de los vecinos “es que se cumpla con las normas, tenemos entendido que en la Municipalidad hay una normativa nueva que prohíbe las antenas, o las regulas para que se adapten al entorno donde están emplazadas”.
Giordano realizó los trámites administrativos correspondientes en la Municipalidad, y se encuentra a la espera de una respuesta y una solución.

ALTA ANTENA. Ubicada en la calle Las Estrellas

Publicado el jueves 17 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.