Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste

Un incendio se produjo esta madrugada, supuestamente de manera intencional, en uno de los tres vestuarios de la Escuela de fútbol del club Santa Elena.

El vestuario era utilizado además para guardar lonas, conos, redes de las cancha 11 y cancha 7, pelotas de todas las categorías y pecheras, entre otros elementos.

El siniestro se produjo cerca de la 1 y 30 de la madrugada en el predio ubicado en Fray Manuel de Torres y José María Pérez.

«Da mucha bronca, hacemos un gran sacrificio y justo nos pasa esto» dijo Mariano, integrante de la comisión directiva a Luján en Línea en plena madrugada.

«Recibimos mucho apoyo de los padres, un poco del municipio que te da algo, nos duele, tenemos 120 chicos infantiles jugando, más de 60 juveniles y el fin de semana comenzábamos de local un campeonato relámpago que no sé si lo vamos a realizar» expresó totalmente acongojado.

«Este miércoles nos vamos a reunir y ahí resolveremos, ahí vamos a saber qué determinación vamos a tomar. Se quemaron las pelotas, necesitamos como 80 y también las redes, ojalá nos puedan dar una mano, no sabemos qué va a pasar con este vestuario que parece que en cualquier momento se va a desmoronar. Estamos destrozados» indicó.

Publicado el miércoles 7 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.