Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este


Incautan 15 motos y 7 autos durante el «Operativo Blindaje»

raíz de haberse llevado a cabo el denominado “OPERATIVO BLINDAJE EN LUJAN” dispuesto desde la Jefatura Departamental Mercedes y del Distrito Lujan, durante la noche del día Sábado 08 al domingo 09/06/13; 08.00 Hs, llevado a cabo por parte del Personal de la Comisaría Lujan Primera, Lujan Segunda, Destacamentos Estación, Open Door, Torres, Carlos Keen, Pueblo Nuevo y Olivera, juntamente con las Comisarías de Alberti, Chivilcoy, Suipacha, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro y GAD Mercedes, se procedió a la incautación de 15 motocicletas y 7 automóviles, los cuales circulaban en la zona céntrica sin la correspondiente documentación ( falta se seguro, Cedula de Identificación Automotor y Licencia de Conducir).
Los vehículos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Asimismo fueron detenidas 12 personas con domicilio en la Localidad de Moreno, Mercedes y Gral. Rodríguez por AVERIGUACION DE IDENTIDAD, quienes fueran localizados en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, zona céntrica ( plaza Colón ) y Plazoleta deambulando en algunos casos en actitud sospechosa y sin la respectiva documentación.
Una vez cumplimentados los recaudos legales recuperaron su libertad. Además se labraron infracciones por ebriedad y desorden, en virtud de haberse procedió a la detención de dos ciudadanos con domicilio en Luján

Durante el operativo se interceptaron 118 autos y se identificaron a 215 personas

Publicado el lunes 10 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.