Sábado 7 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 32%
  • P: 1016
  • V: Variable

Las docentes de la Escuela Secundaria Nº 1, Rocío Cogo y Olga Asmain, llevaron a cabo un proyecto sobre violencia de género con el objeto de concientizar sobre esta problemática. En ese sentido, abordaron la Educación Sexual Integral como recurso fundamental dentro del espacio áulico.

El proyecto de las docentes junto a estudiantes tuvo como producto final de cara a la muestra anual de la Escuela, la elaboración de un «banco rojo» con la frase:»En memoria de mujeres asesinadas por quienes decían amarlas». La muestra tuvo como lema: «Yo no muero, a mí me matan»y estuvo acompañada por una muestra fotográfica de rostros de mujeres víctimas de femicidios.

Publicado el martes 12 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.