Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 48%
  • P: 1022
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Municipal, Leonardo Boto, participó este jueves de la inauguración de la nueva sucursal del Autoservicio Diarco en Luján, una empresa argentina con más de 40 años de experiencia, dedicada a la venta y distribución tanto mayorista como minorista.

El nuevo local, que se encuentra ubicado en acceso colectora Norte 5, km 72, cercano a la localidad de Jáuregui, llegará a generar más de 50 puestos laborales directos e indirectos.

Durante la jornada, el Gerente de Diarco en Luján, Agustín Marmillon, guió a los presentes en una recorrida por las nuevas instalaciones.

“Queremos agradecer al Municipio de Luján, a su Intendente y a todos los funcionarios, que nos brindaron una impecable atención en la gestión, sin burocracias ni trabas, con confianza y seguridad. Esa fue la pieza principal para que hoy abramos esta sucursal, pensada para el beneficio de todos los Lujanenses” aseguró Marmillon.

Diarco presenta una amplia variedad de productos de almacén, golosinas, fiambrería, bebidas, artículos de limpieza, perfumería, bazar y electrodomésticos, entre otros.

Participaron también de la jornada la Concejal Natalia Correa; el Gerente de Operaciones de Diarco, Diego Maltecini; el Gerente Nacional de ventas, Dalberto Torino y el Gerente Regional, Maximiliano Stigarribia.

Informó el Municipio de Luján.

Publicado el sábado 27 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.