Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Inauguraron la nueva sede de ANSeS

Viernes

El Licenciado, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSeS, visitó Luján. Concretó la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad en la ESB Nº 1. Luego inauguró la nueva sede de ANSeS en Almirante Brown 244.



Publicado el viernes 24 de mayo de 2013

Hoy viernes 24 de mayo el Lic. Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSeS, en su visitó la ciudad de Luján.

En primer termino en la ESB N°1, se concretó la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad junto a los alumnos y docentes del establecimiento.

 

Luego se trasladó a la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSeS, ubicada en la calle Almirante Brown 244, adonde participó en la inauguración oficial de las nuevas instalaciones. Junto a Bossio estuvo presente el Jefe de UDAI- Luján Mauricio Molinero y el referente del Frente Para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto.

También se entregarán certificados de la línea de créditos hipotecarios que acceden al programa PROCREAR con terreno propio.

Publicado el viernes 24 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.