Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

Este viernes 2 de febrero se llevó a cabo la inauguración oficial de la colonia de vacaciones gratuita para adultos afiliados a PAMI.

Las actividades de verano realizadas en las instalaciones de Las Heras 350 comenzarán el próximo viernes 9, repartida lunes y viernes de 15.00 a 19.00. Se suman los martes y jueves de 15 a 19. Cuenta con Acuagym, Zumba Gool, Expresión Corporal y talleres de Violencia de Género.

Alrededor de 50 abuelos presenciaron la inauguración, basada en charlas informativas conocimiento del grupo. El concejal Nicolás Quarenta, también presente, colaboró para que se pueda llevar a cabo el proyecto.

Los interesados deberán inscribirme en Las Heras 350 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 hs, con fotocopia de D.N.I. Y credencial del PAMI.

Publicado el viernes 2 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.