Lunes 4 de julio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

La Asociación de Veteranos de Guerra de Lujan inauguró en Torres el Señalador de Distancias de Malvinas en Luján, junto al Intendente Leonardo Boto y su secretario y responsable de la sociedad de fomento de dicha localidad.

De esta manera se podrá identificar la ubicación exacta de nuestras queridas islas.

«En esta ocasión se recordó el día en que el Pueblo Trabajador Argentino (30/03/1982), se puso de pie revelándose contra el Gobierno Militar de entonces, debido a la dramática situación económica, política y social que atravesaba el país y fuera violentamente reprimido, hecho que provocó la decisión de recuperar anticipadamente Malvinas», expresaron.

«De esta manera continuamos malvinizando y homenajeando a nuestros Héroes Caídos en Combate a 40 años de la Gloriosa Gesta de Malvinas», finalizaron.

Publicado el jueves 31 de marzo de 2022

Date test: 2022-03-31T10:03:06Z

Modificado: 2022-03-31

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.