Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 24%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que, tras la finalización de los trabajos de reconstrucción, el Intendente Leonardo Boto y el Presidente de la Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este, Guillermo Andelique, encabezaron la inauguración de la reconstrucción del puente ubicado en inmediaciones del camino a Carlos Keen.

Las obras se realizaron en el marco del mejoramiento de caminos rurales, a partir del trabajo planificado en conjunto entre el Municipio de Luján y la Comisión Vial Rural, con el objetivo de fortalecer la actividad del sector agropecuario.

Los trabajos de rehabilitación del puente derruido incluyeron la construcción de un nuevo muro de contención y barandas laterales, colocación de nuevas vigas y consolidación de la superficie de rodamiento con tosca. También se realizó la demarcación y se instaló señalización vial.

Las obras fueron coordinadas y ejecutadas por diversas áreas operativas de la Comuna, como la Dirección de Gestión Agroalimentaria dependiente de la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Mantenimiento Urbano dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, y la Dirección de Delegaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Cabe destacar que la Comisión Rural Vial está conformada por diversas entidades vinculadas a la actividad agropecuaria, como la Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este, Federación Agraria, Feria Franca, Asociación de Productores de la Cuenca del Río Luján, Asociación de Productores Ganaderos Familiares, Asociación Lujanense de Productores Apicolas, entre otras.

También participaron del acto el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise, productores agropecuarios de la zona y trabajadores municipales, informó el Municipio de Luján.

Publicado el sábado 9 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.