Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1015
  • V: Variable

El próximo domingo, 21 de marzo, inaugurarán de manera oficial el nuevo destacamento de Bomberos Voluntarios en Open Doorr y Luján en Línea dialogó con Mauricio Cerruti, integrante del área de prensa del cuerpo bomberil.

«El domingo, a las 10 horas, vamos a inaugurar el Destacamento número 2 de Open Door, ubicado unos mil metros antes de la portada de la colonia. Hicimos la invitación a todo el personal, estarán las banderas y la banda de música, pero cumpliendo los protocolos», adelantó.

Y agregó, «Allí tenemos una hectárea, con salida a la avenida, a Cabred y para el lado de la ruta 198. Está ubicado estratégicamente, Torres nos queda más cerca, tenemos acceso rápido. En la institución estamos muy contentos con este logo».

«Esto comenzó en el 2015 y en 2018 empezamos a trabajar duramente. Está a la vista el gran esfuerzo que se ha hecho. Hay una nave emplazada de 400 metros cuadrados y estamos terminando un campo de entrenamiento modelo. Además, estamos capacitando a las nuevas camadas, que empezaron a estudiar ahora y dentro de un año habrá nuevos integrantes de bomberos en la localidad de Open Door».

«Llegó el día para la comunidad de Open Door, de tener su propio destacamento. Si bien hace varios meses que está funcionando con un autobomba, una unidad 4×4 de incendios, el domingo quedará inaugurado formalmente», expresó.

«Luján se agrandó muchísimo, necesitamos cada vez más prestar servicio a la comunidad, así que mientras podamos vamos a seguir agrandándonos», finalizó Mariano Cerruti, en diálogo con este medio.

Publicado el miércoles 17 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.