Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


El monumento a la madre quedó inaugurado en la tarde del domingo en  la Plaza 25 de Mayo ubicada en Mayorano y Fernández de Barrio Parque Lasa.

Además de los vecinos, estuvieron presentes la intendenta Graciela Rosso, el diputado Provincial Juan Carlos Juárez y el concejal Ariel Notta entre otras autoridades.

Autoridades cortan la cinta en el Barrio Parque Lasa

Autoridades cortan la cinta en el Barrio Parque Lasa

Rosso fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y de felicitar a todas las madres en su día: “Les deseo un muy feliz día a todas, estamos trabajando para que Parque Lasa esté cada día mejor. Es por eso que hoy esta plaza recobra una vida distinta, no sólo con el monumento sino con todas las actividades e iniciativas del vecindario. Mis más sinceras felicitaciones a todas las madres y a quienes han trabajado con esmero para que este festejo sea posible”.

Luego de las palabras de Rosso, se realizó la bendición litúrgica y el corte de cinta. También hubo espectáculos musicales, desfiles, venta de tortas a beneficio de la Sociedad de Fomento del barrio, entre otras actividades.

Publicado el lunes 20 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<