Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Este viernes quedó inaugurada la heladería Buon Talenti» «helado de Buen Carácter». Habrá degustaciones desde las 18 con la presencia de Gastón Recondo.

«Buon Talenti» está ubicada en la sede de Carrefour Luján en Avenida Carlos Pellegrini de nuestra ciudad.

«En «Buon Talenti» elaboramos los helados de manera muy artesanal, eligiendo cuidadosamente toda la materia prima, desde las frutas hasta los chocolates y todo lo que usamos en nuestros helados, que es todo natural. Trabajamos con materia prima de primera calidad», expresó una responsable de la organización.

«Tenemos sabores nuevos, más allá de los clásicos, se destacan mucho los de frutos secos, estamos trabajando con un pistacho cien por ciento italiano, avellanas también traídas de Italia, y todo hecho con mucha dedicación, hay mucho trabajo atrás y mucho amor», agregaron.

«Buontalenti» fue quien modernizó el helado italiano. Hay un antes y un después de él. Por eso, en honor a él, desarrollamos y armamos este sabor bien artesanal», afirmaron.

«Recomendamos también el chocolate Selva Negra y el Roger, con la clásica avellana italiana, traída de Italia también», sostuvieron.

«Este viernes estamos realizando la inauguración con una degustación, con la presencia del reconocido periodista Gastón Recondo, con mucha gente, la verdad estamos muy contentos», finalizaron.

Publicado el viernes 1 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.