Martes 29 de noviembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 69%
  • P: 1009
  • V: Noreste

En el día de ayer, jueves 12 de mayo, alrededor de las 17:30 horas, una familia lujanense (padres e hija) sufrieron un grave accidente vehicular cuando llegaban al puente Libertad del barrio Ameghino, volviendo de Capital Federal.

Marianela, la hija, comentó lo sucedido: «Nos encerró, mi mamá y yo estamos fuera de peligro, pero con moretones y dolores en el cuerpo. Y a mi papá tienen que trasladarlo a La Plata porque se quebró la cadera».

«Nosotros íbamos en el Toyota Corolla blanco y se ve en el video claramente como el otro vehículo nos encerró y nos tiró a la banquina, por lo que terminamos chocando el poste de luz», agregó.

«Necesitamos saber si alguien vio algo, para identificarlos, las cámaras de los peajes pueden haber tomado algo. Intuímos que era una Chevrolet Trucker o una Jeep, blanca, quizás con un portaequipaje negro arriba», finalizó.

Publicado el viernes 13 de mayo de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.