Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur

El Secretario Adjunto de la Asociación Obrera Textil, Ignacio Lopolito, se refirió a la situación que están sufriendo los trabajadores de la empresa Algoselan. Explicó que están con un paro de actividades desde el domingo 4 de febrero a la noche a las 22.00 horas.

El dirigente sindical señaló que el estado dejó de subvencionar a las empresas con el «repro»(`programa de recuperación productiva) y en este caso la empresa no compensó al trabajador en esta perdida que tiene un valor de 1500 pesos.

Por su parte, Lopolito, dijo: «Nosotros entendemos la crisis del sector, pero por qué siempre tiene que perder el trabajador». En contraposición a esta situación, aseveró que «es hora que también pierda el tipo que ganó en las épocas buenas».

Audiencia:

El jueves 8 de febrero en las instalaciones del Ministerio de Trabajo local, a las 9.30 horas.

Publicado el miércoles 7 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.