Miércoles 31 de mayo de 2023
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste

El precandidato a Intendente del Pro Luján Ignacio Castaños se reunió con Patricia Bullrich y el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti.

Este martes Patricia Bullrich y Néstor Grindetti realizaron su primera actividad juntos luego de haberlo definido como precandidato a gobernador. El evento fue en Lanús, distrito gobernado por Grindetti.

“Desde Tierra del Fuego hasta la Quiaca, hemos decidido que éste sea un proyecto totalmente alineado a un cambio absolutamente coherente, que tenga fuerza y carácter, y no se quede a mitad de camino. A nivel nacional, provincial y municipal. Eso no tiene vuelta atrás”, aseveró Bullrich.

En esa línea, Ignacio Castaños manifestó «Junto a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti vamos a transformar el país, la provincia y Luján. Tenemos la visión, las ideas y el coraje para cambiar de verdad».

El encuentro contó con la participación de importantes funcionarios, dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio.

Publicado el miércoles 24 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.