Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste

IBM y Rotary Club Juan B. Barnech entregaron equipos tecnológicos a dos escuelas de Luján

yer por la noche, IBM y el R.C. Juan B. Barnech en un proyecto en conjunto, entregaron dos servidores de computación de 4 gigas de memoria, uno a la Escuela Normal Florentino Ameghino y otro a la Escuela Media Número 1 Juan B. Barnech



Publicado el miércoles 23 de febrero de 2011

.

Ayer por la noche, IBM y el R.C. Juan B. Barnech en un proyecto en conjunto, entregaron dos servidores de computación de 4 gigas de memoria, uno a la Escuela Normal Florentino Ameghino y otro a la Escuela Media Número 1 Juan B. Barnech . Los mismos permiten ampliar la capacidad de memoria de los equipos en red.

En el acto, realizado en la sede social del R.C. Juan B. Barnech estuvieron presentes por la Escuela Normal, Nélida Piana (Directora) y Marcos Rodríguez (Director de secundaria).

Por la Escuela Media Número 1, su Directora Carina Gagno, Alicia Bravo, Vice Directora,  y Ma. Magdalena Pereyra, Secretaria.

Por IBM Argentina Gustavo Martino y  por el Distrito Rotario 4855 de Rotary International Roberto Fontanella, Gobernador y Hugo Zeyen,  Presidente del  Subcomité de becas pro paz.

Las Directoras Piana y Gagno agradecieron a IBM y Rotary, destacando el gran aporte que estos equipos harán a ambas escuelas.

Publicado el miércoles 23 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.