Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 29%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Hoy se realizó la Maratón Solidaria del Rotary Club Juan Barnech

La maratón organizada por el Rotary Club Juan Barnech se llevó a cabo en la mañana de hoy. La competencia, tuvo como objetivo recaudar fondos para el Centro Recreativo de Luján «CERELU». Participaron de la maratón alrededor de 200 competidores.



Publicado el domingo 17 de noviembre de 2013

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la “Maratón Solidaria Luján 2013 Rotary Club Juan Barnech”, de tres, seis y ocho kilómetros, en el cruce de la avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.  Participaron del evento 200 participantes aproximadamente. La maratón fue organizada por el Rotary que trabajo de manera articulada con la municipalidad y el Instituto Emilio Mignone a beneficio de Cerelu.

La maratón contó con la colaboración de 50 profesores de la ciudad y con el aporte publicitario de Cerámica Cortínez, Lekip Luján, Comarcas de Luján, Yerba Andresito, Walmart Luján, Iceland, Verco Autopartes, Aguas Poullion. Así también, la maratón contó con la colaboración del Club Luján y la asistencia de la la Cruz Roja. Cabe decir, que el logo que representó la carrera fue diseñado por una alumna del Colegio Hermanos Maritas, Valentina Fernández.

Además, previo a la entrega de los premios a los competidores ganadores se realizaron distintos sorteos de distintos productos obsequiados por comercios de la ciudad.  Los ganadores fueron:

Categoría 6 kilómetros:

1° puesto: Mario Reyes

2° puesto: Molina

Categoría 3 kilómetros femenino:

1° puesto: Eugenia Arias

2° puesto: Melina Pandussi

3° puesto: Carla Conde

Categoría 3 kilómetros general:

1° Daniel Díaz

2° Guido Gramajo

3° Sergio Almada

Categoría 8 kilómetros femenino:

1° puesto: Mirian Martínez

2 ° puesto:  Marina Suárez

3° puesto:  Mariela Paula Terzolo

En la competencia de ocho kilómetros, los ganadores fueron: primer puesto, Adrián Mulko, segundo lugar Adrián Gordillo y tercer puesto Otto Logarzo.

Publicado el domingo 17 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.