Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Sur

Hoy se realizó la actividad «No al Desalojo del Teatro El Galpón»

La actividad contó con la participación de gran cantidad de vecinos, que se acercaron y apoyaron al Teatro. La jornada contó con una radio abierta, exposiciones artísticas, y una marcha hacia el Teatro. A las 21.00 horas comenzó la «Gran Variete»



Publicado el domingo 23 de diciembre de 2012

En la tarde de hoy, cercano a las 18.00 horas, el Teatro Independiente “El Galpón” inició su jornada cultural en la Plaza Colón, por el “No Desalojo”. El grupo de artistas que conforman el espacio, estuvo acompañado de gran cantidad de vecinos que se sumaron a esta actividad para ayudarlos y apoyarlos de manera conjunta en esta lucha. La actividad contó con una radio abierta y exposiciones artísticas. Luego a las 20.00 horas, el Taller de Candombe perteneciente al Teatro se hizo presente en la plaza para dar apertura a la marcha hacia El Galpón.

Durante la marcha, se hizo presente la música, el baile, los colores, las pancartas y gran cantidad de vecinos que de manera comprometida realizaron la caminata y acompañaron el trayecto con aplausos. Una vez, llegados al Teatro, pasadas las 20.00 horas comenzó la “Gran Variete”, la cual cuenta con servicio de cantina en el patio de atrás. El grupo de artistas, que hace 25 años emprendieron este proyecto cultural independiente, continúan “Luchando y Defendiendo el Patrimonio Cultural Vivo en Nuestra ciudad”

Publicado el domingo 23 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.