Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1017
  • V: Este

Se inauguró el nuevo local de la Agrupación «Pueblos Unidos»

En Pueblo Nuevo

La agrupación está dentro del espacio político del actual Intendente de Tigre, Sergio Massa. Oscar Lescano referente distrital del MO.RE.PE (Movimiento Renovador Peronista) fue el orador principal. Estuvo presente el Intendente de Mercedes, Carlos Selva y la Ex Diputada María I. Fernández.



Publicado el martes 14 de mayo de 2013


La agrupación está dentro del espacio político del actual Intendente de Tigre, Sergio Massa. Oscar Lescano referente distrital del MO.RE.PE (Movimiento Renovador Peronista) fue el orador principal. Estuvo presente el Intendente de Mercedes, Carlos Selva y la ex Diputada María Inés Fernández.

Lescano, además, es Secretario General de la CGT Regional Luján-Gral. Rodríguez y Secretario General del Sindicato Trabajadores, Empleados, Cerveceros y Afines de Luján con representación en Provincia.

«Nuestro principal objetivo como Agrupación es crear un nuevo municipio, formar una nueva ciudad, que lo integren las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Loreto, Cortinez y Olivera, no va a ser fácil, diferentes dirigentes abordaron el tema pero se fueron quedando, ahora la iniciativa está y le queremos dar un marco legal, empezar a levantar firmas y comenzar con el expediente y tenemos como ejemplo el expediente de Lezama que se independizó de Chascomús» explicó Oscar Lescano.

El local en Pueblo Nuevo, queda ubicado en 8 de Diciembre y Las Acacias.

Publicado el martes 14 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.