Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Hoy finalizó la «Colonia de Vacaciones» del Municipio

En el día de hoy, finalizó la colonia de vacaciones del municipio, la cual es coordinada por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores. Concurrieron a este espacio más de 700 chicos y abuelos de diferentes puntos del partido. La propuesta, había comenzado el 3 de enero y logró articularse con el programa “Escuelas Abiertas de Verano” de la provincia, y los Centros de Educación Física Nº 73 de Jáuregui y Nº 27 de Luján, esto generó una estructura capaz de atender y ayudar a los niños y abuelos que disfrutaron de la colonia tanto en Olivera como en el Club El Timón y el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Desde la Municipalidad consideran, que el crecimiento en la cantidad de personas que asistieron a la colonia con respecto al año pasado encuentra una de sus razones en el fuerte trabajo en materia social y deportiva que se ha realizado durante el año en los distintos barrios y localidades de Luján .Lo que permitió generar un vínculo entre los chicos y abuelos con los profesores produciendo esta gran convocatoria.

A la colonia, asistieron abuelos y niños de los barrios: Los Gallitos, Los Laureles, Santa Marta, San Fermín, de la Casa del Niño, de las escuelas Nº 19, Nº 16, Nº 4, Nº 31, Nº 21, Nº 32 y Nº 10, de las localidades de Olivera, Torres, Open Door y Carlos Keen, y los abuelos que han asistido a las diferentes actividades que se realizaron en el Campo Municipal de Deportes. 

Por último, el Intendente Municipal Oscar Luciani se acercó hasta el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales para felicitar a los profesores, maestras, autoridades y todos aquellos encargados de llevar adelante esta actividad que consiguió excelentes resultados.

 

Publicado el viernes 8 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.