Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


SIN SALIDA. Pasaje Rossi e Ituzaingó, el delincuente huyó en una riegosa maniobra

SIN SALIDA. Pasaje Rossi e Ituzaingó, el delincuente huyó en una riesgosa maniobra

Un tiroteo atemorizador sorprendió la tranquilidad de los vecinos de Luján cerca de las 18 del lunes,  cuándo un prófugo por homicidio recorrió a gran velocidad las calles de Luján perseguido por la policía.

El delincuente venía fugandose desde la zona de Campana y pudo ser interceptado por un patrullero en cercanías del hipermercado de la Avenida Carlos Pellegrini. La persecución derivó por la calle Ituzaingó, hasta que en Pasaje Rossi al 1300 se produjo el intercambio de disparos y el malviviente pudo huír con las ruedas del vehículo por encima de la vereda.

AVISO DESDE CAMPANA

Según informaron a Luján en línea fuentes policiales, un Volkswagen Gol de color blanco  se acercaba a Luján por ruta 192 fugandose de la Policía de Campana. El aviso vía radio llegó al destacamento de la Policía Vial con asiento en Luján que intentó sorprenderlo en el acceso a nuestra ciudad. Pero el malviviente logró escapar por la rotonda de acceso a Luján y tomó la Avenida Carlos Pellegrini hasta que fue divisado cerca del hipermercado. El auto dobló en dirección al centro y al llegar a la calle  Ituzaingó volvió a girar en dirección a la estación.

SIN SALIDA

Tras recorrer unas 15 cuadras por Ituzaingó, el fugitivo conduciendo en soledad, se encontró sin salida al final de la calle, y tomó Pasaje Rossi mientras abría fuego contra el patrullero. Personal de la Policía Vial repelío los disparos hasta que el delincuente quedó acorralado, pero en una maniobra vertiginosa subió las ruedas del vehículo a la vereda, y ante el riesgo de los transeúntes huyó en dirección desconocida.

En ese lugar el pasaje apenas tiene una cuadra, que comienza en Ituzaingó y finaliza en una pequeña rotonda sin salida.

TARDE MILAGROSA

Si bien la zona del tiroteo  se caracteriza por tener poco tránsito y peatones, los vecinos que se encontraban cerca fueron sorprendidos por los disparos. Según se informó, milagrosamente no se registraron heridos en medio de la balacera. Uno de los disparos habría impactado en una obra en construcción, aunque serán los peritos los que deban  determinar los detalles. Interviene la Fiscalía 13 a cargo del Dr. Reggi.

DESDE ARRIBA. Imagen satelital de la zona del tiroteo

DESDE ARRIBA. Imagen satelital de la zona del tiroteo

Publicado el lunes 23 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…