Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Rosso, junto a Mosca y Araceli Bellota

En el marco de las distintas conmemoraciones del natalicio de Eva Duarte de Perón, el pasado viernes la intendenta Graciela Rosso participó de un encuentro en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo. Participaron el presidente de Concejo Deliberante, Hernán Mosca, la directora del del complejo, Araceli Bellota y otros dirigentes y público.

Audio: Fragmento del discurso de Graciela Rosso
[audio:rosso-eva-museo.mp3]

Rosso, leyó emocionada una frase de Eva Perón que decía:

«Muchas veces he tenido antes mis ojos al mismo tiempo como para compararlas, frente a frente, las miserias de las grandezas y las grandezas de la miseria. Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle, por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias. Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas«.

Rosso resaltó la figura de Eva diciendo «Estas palabras de Eva perón la muestra como era ella, una mujer que podría haber elegido ser casi una reina y sin embargo eleigió ser una trabajadora».

Rosso, al recibir un cuadro de Eva Perón

Fotos: Marcelo Mussi

Audio: gentileza «El Circo de la Vida» FM Génesis.

Publicado el domingo 9 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.