Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste


Hombre resiste el robo de la pensión y lucha con los asaltantes

HAY DOS DETENIDOS

La vícitima fue sorprendida en el interior de su casa y lucho hasta que los asaltantes se fugaron. No obstante resultó lesionado.
La policía realizó allanamientos y detuvo a dos personas que serían los responsables de este y otros hechos.


(Publicado: 22/2/13 )

Un hombre resultó con lesiones tras luchar contra dos delincuentes que habían irrumnpido en su casa y habían tratado de robarle la pensión.

El hecho ocurrió el día 20 de febrero en una vivienda de la calle Storni y Capitán Luján. Según informó la policía, los malvivientes sorprendieron al hombre en el comedor de la casa y le exigieron que entregue el dinero de la pensión. La víctima se trabó en lucha hasta que logró que los desconocidos se fuguen.

Posteriormente la policía logró detener a dos hermanos que serían los autores del hecho. Se trata de Julio César jalle de 28 años y Alejandro josé jaller, de 22, quienes serían los responsables de otros delitos cometidos en la ciudad.

Se los investiga por el robo de una moto y efectos personales a un hombre amenazándolo con un arma en Sarratea y José Ingenieros.

Otro hecho está relacionado con el robo de una moto en el barrio Juan XXIII

Publicado el viernes 22 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.