Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1016
  • V: Este


Luján espera por La Salle

Luján espera por La Salle

El equipo de hockey del Luján buscará iniciar una nueva etapa donde la regularidad será clave. Este sábado desde las 16 recibirán en La Loma a La Salle.

Luego del receso obligado por la gripe A y la vacaciones de invierno, el torneo de la división D se reanuda con grandes expectativas.

El análisis del técnico
Nos estamos preparando para un triunfo que nos venga muy bien. Se viene una seguidilla de partidos difíciles. Fue un receso difícil donde hubo que replanificar cosas. Lo mejor que tiene este grupo es la unión entre las jugadoras. Debemos trabajar en la concentración, somos inmaduros en ese sentido

(Por Nicolás Miranda)

Este sábado no jugará Martina Borgatello quién sufrió un desgarro en el partido amistoso ante el PAC. Martina Chau tiene una molestia en el aductor y probablemente se quede afuera.

El probable equipo de Luján será con Paula Genta; Belén Godoy, Julia Espill, Daiana  Varrenti y Agustina Naveira;  Candelaria Marquiegui y Sofía Cilli; Dolores Villieri, Alejandra Pérez y Bárbara Cavalli.

La arquera del equipo Paula Genta, dijo a Luján en línea que el receso no fue favorable, ya que “veníamos jugando bien y se nos cortó esa racha que habíamos agarrado en el juego, nos sacó un poco de ritmo”.

En relación al partido de este sábado ante La salle, advirtió que será un encuentro duro, y parejo, ya que el rival viene con un ritmo similar en el campeonato. “No hay que dar ninguna bocha por perdida, hay que jugarla como si fuera la última” dijo la arquera.

TORNEOS BONAERENSES

Las chicas de Luján que participan de las etapas clasificatorias de los torneos bonaerenses, lograron la clasificación a la etapa regional. Las menores son dirigidas por Paula Genta, mientras que las cadetas también lograron el pasaporte de la mano de Candelaria Marquiegui.

Publicado el viernes 7 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<