Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste


El plantel comenzó trabajos de pretemporada

En el predio de Ituzaingó y Belgrano, las chicas de Hockey de Parque Esperanza comenzaron la pretemporada pensando en el inicio del torneo que las nuclea para los primeros días de abril.

Bajo la supervisación del entrenador en las primeras jornadas se trabajará en el aspecto físico para luego realizar tareas de palo y bocha.

Audio: Matías Bouzada y Belén Rauch
[audio:parque_150211.mp3]

«La idea es trabajar mucho en lo físico» comenzó diciendo el entrenador Matías Bouzada, para luego llevar a cabo trabajos de palo y bocha.

El torneo, según Matías, «Comenzará para mediados de marzo o principio de abril». El campeonato se juega con equipos de: Navarro, Mercedes, Baradero entre otros.

El director técnico del primer equipo de Parque Esperanza, Matias Bouzada, asegura estar muy ilusionado con el equipo que se prepara para esta nueva temporada que arrancará a principios de abril.
La pretemporada arrancó ayer con un intenso trabajo físico, debido al estado que traen las jugadoras tras dos meses de vacaciones. Los trabajos técnico-tácticos arrancarán a mediados de marzo, porque según el DT, “vienen muy bien”.
La Liga en la que participa el Club Parque Esperanza, se caracteriza porque juegan sólo siete jugadoras en cancha y es un torneo anual, a dos ruedas.
Finalmente, Bouzada, afirma que “la intención es quedar entre los primeros, porque hace dos años que salimos campeones”.
Por otro lado, la capitana del plantel de primera, Belén Rauch, también tiene muchas expectativas para el torneo que está por arrancar.
Debido a su posición de líbero en la cancha, “les vivo gritando a las chicas, porque al estar atrás soy la que más veo el juego”.

Publicado el martes 15 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.