Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


EMPATE. Del Luján RC ante BH

EMPATE. Del Luján RC ante BH

Las chicas del Luján Rugby Club empataron, esta tarde, 1 a 1 con Banco Hipotecario en un partido jugado en el predio de La Loma.  Dolores Vilieri convirtió para el equipo local. Pero minutos más tarde llegaría el empate.

Luján no pudo con BH y empató en un tanto. El primer tiempo fue discreto, teniendo la visita un leve control de la bocha. Las locales centralizaban mucho el juego y no abrían la bocha por las puntas.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 5 minutos una jugada personal de Dolo Vilieri, que eliminó 3 rivales y con toque suave, al palo derecho de la arquera, decretaba la apertura del marcador. Inesperadamente dos minutos más tarde, después de defender mal un corner corto, llegó la igualdad de Banco.

Los últimos 10 minutos Luján presionó pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo.

UNA REINA. Ludmila fue titular ante Banco

UNA REINA. Ludmila fue titular ante Banco

Luján formó con Genta, Bava, Naveira, Godoy y Varrenti, Marquiegui, Cilli y Cavalli; Cortés Spena, Pérez y Vilieri.

UNA REINA EN LA CANCHA

El viernes pasado fue elegida Reina de los Estudiantes, y ante Banco Nico Miranda la eligió para ser titular: hablamos de Ludmila Cortés Spena.

Resultados

Sexta ganó 3 a 2

Quinta 0 a  0

Intermedia ganó 1 a 0

Publicado el sábado 26 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.