Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste


ATARDECER. Los entrenamientos en el predio de Dr.Real hasta la caída del sol

ATARDECER. Los entrenamientos en el predio de Dr.Real hasta la caída del sol

Tras el ascenso logrado en la temporada 2008, Luján Rugby Club arrancó con su preparción para el nuevo certámen de Hockey Femenino que comenzará el 21  de marzo.

Las chicas deberán enfrentarse a un desafío especial: una categoría nueva con mayor competividad y duros rivales.

El técnico del equipo, Nicolás Miranda, aseguró que “nuestro principal objetivo es rearmar el equipo, hay muchas chicas que no van a poder estar y otras que no le podrán dedicar el tiempo necesario, pero de todos modos entrenamos para ser competitivos”.

En relación a los rivales, Miranda recordó que deberán enfrentarse a Banco Hipotecario, Banco Provincia, Newman o Manuel Belgrano, que ya estaban en la categoría y a otros que también ascendieron con Luján, como Arrows y Campana.

Los trabajos de pretemporada incluyen tanto al equipo de primera como a intermedia y otras divisiones inferiores.

Publicado el martes 24 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<