Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1023
  • V: Sur


PRIMERA PRUEBA. Ante Porteño, en General Rodriguez

Ayer jueves por la noche, Luján RC se midió ante Porteño de General Rodriguez en dicha localidad, en un partido amistoso, preparatorio, para el inicio del torneo que será en el mes de marzo.

Se jugaron varios miniencuentros de 15 minutos con jugadoras de inter y primera. El resultado global fue empate. Fue el primer amistoso del año para las jugadoras de Miranda

Marquiegui no le saca la mirada a la bocha, fue el partido de prueba para Miranda

Finalizados los «partidos» Nicolás Miranda dialogó con Luján en Línea y expresó: «Por lo menos jugamos un rato, es poco porque jugaron media hora cada jugadora, somos muchos y tenemos poco tiempo en la cancha, igual sirve para verlas porque es el primer amistoso». Sobre el resultado, el global fue empate en 4 tantos, indicó «Es lo de menos, la idea era cambiar de jugadoras en cada equipo, estamos todavía lejos para armar a las 11 titulares y va a ir variando el equipo». «El próximo partido se jugará ante Banco Provincia en 10 días, en el primer sábado de marzo y después jugaríamos ante un equipo de Formosa o Chaco, en el marco de la inauguración oficial del predio de la Loma el sábado 13 de marzo» dijo el D.T.

Borgatello esperando en la bocha sobre el final del juego

A ENTRE RIOS

Josefina Espil sería una de las organizadoras del mini viaje a Entre Ríos de algunas chicas del Luján RC, este fin de semana,  en el último descanso, previo al inicio del torneo.

Espil al ser consultada no dijo ni que sí ni que no. Lo que está claro, es que visitarán Gualeguaychú. ¿Desfilarán por el corsodromo?

Publicado el viernes 26 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.