Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


DURO. Luján RC debió enfrentar a un rival complicado.

DURO. Luján RC debió enfrentar a un rival complicado.

El equipo de Hockey de Luján RC cayó hoy por 2 a 0 en un partido atrasado de la tercera fecha del campeonato de Primera D sobre piso natural.

Con pasajes bajo una lluvia torrencial en el predio del barrio La Loma, las chicas fueron de menor a mayor pero no pudieron ante un equipo consolidado en la categoría.

Al término del primer tiempo Luján RC ya perdía por 2 a 0 con una actuación irregular. Pero en la segunda, el equipo comenzó a funcionar y se fue convirtiendo en dominador del cotejo. Inclusive mereció, al menos, el descuento.

El sábado pasado, Luján RC también había perdido de local frente a Country Banco Provincia (Se informa por separado).

DILUVIO. La imagen muestra la lluvia torrecial bajo la cual se debió jugar parte del segundo tiempo

DILUVIO. La imagen muestra la lluvia torrencial bajo la cual se debió jugar parte del segundo tiempo en la tarde del lunes.

Más derrotas

La intermedia perdió 2 a 1, siendo Agustina González la autora del tanto local. Por su lado la quinta fue goleada por 5 a 0.

La próxima

El fin de semana que viene Luján RC será visitante frente a Lomas C, uno de los equipos animadores del certámen.

Publicado el lunes 25 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…