Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


Candelaria Marquiegui empuja la bocha al gol. Pérez y Cilli festejan

En su primer partido como local del nuevo torneo Luján Rugby Club derrotó a DAOM por 4 a 0.

Candelaria Marquiegui en dos ocasiones, Dolores Villieri y Alejandra Pérez anotaron los tantos.

.

Luján obtuvo un triunfo inobjetable por 4 a 0 ante DAOM en La Loma. El marcador pudo ser más amplio pero las chicas fallaron algunos cortos. Marquiegui con la bocha en el aire marcó el primer tanto, Pérez con un remate certero aumentaba y Villieri en una gran jugada personal marcaba el tercero. Los tres tantos en el primer tiempo.

En el segundo la cosa siguió igual. Luján buscando más y DAOM hacía lo que podía. En una corrida electrizante de Cilli por derecha, en donde dejó desparramada a la arquera y a media defensa, armó una jugada notable y con un toque al medio, sin oposición, Marquiegui empujó la bocha al fondo del arco. Fueron 4, pudieron ser mas. Luján ganó de local. Merecido. Y jugando así, va por buen camino.     

SE GESTA EL CUARTO TANTO. Cilli comienza a armar la jugada del cuarto tanto

FESTEJO. Cilli, Marquiegui y Pérez, todas festejan el cuarto tanto

Intermedia

Por su parte la intermedia ganó por 2 a 0 con goles de Guillermina Aguas y Agustina González

Minuto de silencio

Antes del incio del partido se hizo un minuto de silencio en memoria de papá de Carolina Cardozo, una jugadora de la intermedia recientemente fallecido.

LUJAN RC VUELVE A JUGAR EL 17 DE ABRIL

Luján RC volverá a jugar oficialmente el sábado 17 de abril, porque el próximo fin de semana es Pascuas, y el sábado 10 quedará libre. El 17 de abril recibirá a Lomas C.   

.


Publicado el sábado 27 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.