Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


Luján RC, esta tarde ante Arrows, tuvo la iniciativa pero debió conformarse con el empate

Luján RC, ante Arrows, tuvo la iniciativa pero debió conformarse con el empate

Un buen empate aunque con gusto a poco  trajo Luján RC de Pilar donde enfrentó a Arrows en la tarde del sábado. El partido finalizó 1 a 1, convirtiendo Bárbara Cavalli el tanto del representativo de nuestra ciudad.En el primer tiempo arrancaron tocando y con buen juego manteniéndose siempre en el área rival. En un contragolpe el equipo local pudo ponerse en ventaja cuando sólo habían transcurrido 10 minutos de partido.

Sin embargo, Luján siguió  manteniendo la inicitiva y dominando, pero se fueron al descanso en desvantaja.

Ya en la segunda parte Arrows arancó mejor, pero Luján comenzó a crecer hasta que Bárbara Cavalli pudo poner el empate,  al recoger un pase de revés de Candelaria Marquiegui que en brillante jugada personal desde el medio campo eliminó a varias rivales.

Una vez lograda la igualdad Luján RC siguió jugando mejor y mostrando la mejor actitud pero no pudieron desnivelar. Arrows, en uno de sus pocos ataques de la segunda parte, tuvo un corner corto que derivó en un remate que la arquera Genta de Luján rechazó con brillante atajada.

Julia Espill tuvo un golpe en la mano y debió salir de la cancha por algunos instantes, mientras que Martina Borgatello, con un golpe en la cara, debió ser reemplazada.

hockey-pasini1
FUERZA JUAN. Las chicas desplegaron en Pilar una bandera para apoyar al rugbier Juan Pasini.

Triunfos en las otras divisiones

En intermedia Luján RC ganó por 3 a 2, la sexta ganó 9 a 0 y la séptima ganó 6 a 0. La quinta división no jugó ya que Arrows no presentó equipo.

Publicado el sábado 13 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<