Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


MARQUIEGUI: "Tuvimos las mejores ocasiones pero se nos escapó al final"

MARQUIEGUI: "Tuvimos las mejores ocasiones pero se nos escapó al final"

El equipo de Hockey Luján Rugby Club (primero en piso pasto) , perdió sobre la hora, 1 a 0, ante Hurling B (cuarto en piso sintetico) en el partido de ida jugado en Quilmes, donde Luján “fue local” en cancha sintética. Las chicas de Luján tuvieron las mejores posibilidades pero no lograron convertir. Faltando un minuto Hurling sacó una mínima diferencia de un tanto, esperando la revancha.  

La capitana del equipo Candelaria Marquiegui dijo: “el partido fue muy parejo, tuvimos las mejores oportunidades pero se nos escapo en el último minuto, pero bueno yá estamos pensando en el partido revancha”. 

Hay que recordar que el técnico del equipo Nicolas Miranda manifestó en la semana que “pediremos para la revancha una cancha más cerca, nos sentimos visitante” expresó.  

EN PASTO FUE EL MEJOR PERO SE JUEGA EN SINTETICO

El conjunto lujanense fue el mejor del torneo y se quedó con la primera posición al lograr 61 puntos a los largo de los 24 partidos. Sus perseguidores quedaron algo más atrás: Arrows con 58 y Campana BC con 55.

LA REVANCHA

Se jugaría en Quilmes el próximo sábado 8, pero Luján pedirá un escenario mas cerca de la ciudad

LOS PLAY OFF

A partir de este fin semana los 4 mejores equipos que disputaron el certámen sobre superficie sintética y los 4 mejores equipos de juego sobre césped natural se cruzárán en la primera fecha de los Play OFF que definirá los ascensos en partido y revancha en canchas neutrales.

Publicado el sábado 1 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…