Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


PUNTO QUE SIRVE. Pérez, Marquiegui y Varrenti fueron titulares ante San Albano (foto archivo)

PUNTO QUE SIRVE. Pérez, Marquiegui y Varrenti fueron titulares ante San Albano (foto archivo)

El equipo de primera división de Hockey del Luján RC empató 0 a 0 ante San Albano de visitante; las chicas con este empate siguen sumando y crecen las expectativas de estar entre los dos mejores equipos de la categoría; el final fue polémico; el sábado en la loma el rival será Banco Hipotecario. 

Un punto que sirve. Las chicas de Luján RC empataron en cero ante San Albano de visitante y siguen en la lucha para finalizar entre las dos mejores del torneo, que le daría la posibilidad de pelear por el ascenso.

Luján realizó un gran partido jugando de igual a igual y por momentos demostró superioridad.

FINAL POLEMICO

Sobre el final, el local tuvo un corner corto a favor pero las Lujanenses lo defendieron muy bién. Ahi el árbitro señaló el final del partido, pero inesperadamente el técnico de San Albano reclamó un nuevo corner corto, poniendosé muy nervioso contra las autoridades del juego.

Las chicas de nuestra ciudad y el cuerpo técnico sostenían que el juez había decretado el final, la discusión continuó pero el sentido común prevaleció y fue empate, de visitante ante un rival que pelea con Luján RC los primeros puestos del torneo.

PERDIO SOCIEDAD ALEMANA

Lomas C escolta del torneo de la D, que venía obteniendo malos resultados, dio la sorpresa de la fecha y le ganó al puntero Sociedad Alemana por 1 a 0.

Posiciones

S.Alemana 41, Lomas C 35, San Albano 33 y Luján 31. Hay que recordar que los dos primeros equipos clasifican para los Play Off, jugando un triangular con los primeros equipos de las zonas de sintético. El ganador de cada triungular ascenderá.

Así será:

Zona 1

Primero DS zona A, segundo DS zona B y primero de la D natural.

Zona 2

Primero DS zona B, segundo DS zona A y segundo de la D natural.

Jugarán todos contra todos y el ganador de cada zona ascenderá.

Publicado el sábado 12 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.