Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


ULTIMA PRACTICA: Las chicas haciendo el último ensayo, fisico incluído

ULTIMA PRACTICA: Las chicas haciendo el último ensayo, fisico incluído

El sábado al mediodía las chicas del Luján Rugby Club, deberán ganar para pasar la serie ante Hurling B en el partido revancha y donde está en juego el ascenso. Hay que recordar que en el partido de ida, las lujanenses cayeron 1 a 0. Nicolas Miranda el técnico confirmó el equipo: Genta; Espil, Naveira, Aguas, Varrenti; Cilli, Godoy, Villieri; Cavalli, Marquiegui y Pérez. EL partido se jugará en piso sintetico en Quilmes.

POR EL ASCENSO

Si Luján RC logra pasar la serie automaticamente logrará el ascenso a la categoría D, ya que el reglamento contempla que los cuatro semifinalistas logran el ansiado premio. Asimismo continuarán jugando para determinar el campeón.

Nicolas Miranda técnico de las chicas de Luján tiene mucha fé en sus jugadoras “podemos ganar, y en caso de ir a un alargue, fisicamente estamos muy bién”.

Las chicas jugarán en el mediodía del sábado, pero de la ciudad partirán cerca de las 9.

ULTIMO ENTRENAMIENTO

Nicolas Miranda hizo trotar a las chicas en el último entrenamiento, el jueves, y despúes jugaron pensando en Hurling B en el ensayo final. La práctica fue en las instalciones del LRC.

Publicado el martes 4 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…