Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste


A TRABAJAR. Nico Medina y las chicas comenzaron las practicas

En el predio del barrio La Loma, las chicas de Hockey de Luján RC comenzaron con un fuerte trabajo de pretemporada. El sábado se trabajó en doble turno: por la mañana en la parte física y por la tarde palo y bocha.

El plantel trabajará: martes, jueves y sábados. Por cuestiones laborales Dolores Villieri no integrará este año el equipo superior.

Nicolas Medina, técnico del primer equipo, indicó «Comenzamos a trabajar los sábados en doble turno y quizás, el próximo fin de semana, ya juguemos nuestro primer partido amistoso».

La idea es seguir jugando este año en césped natural para pensar en el 2012 en tener la cancha de sintético en nuestra ciudad.

El sábado se trabajó en doble turno

Publicado el lunes 7 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.