Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudoeste


Marquiegui en Ataque. A Luján le empataron sobre la hora.

El equipo de Hockey del Luján Rugby Club empató 1 a 1 como local ante Colegio Manuel Belgrano.

Luján se puso en ventaja a 10 minutos del final por intermedio de Alejandra Pérez, pero la visita igualó en´los últimos instantes.

Alejandra avisaba, aquí se perdía el primer tanto

SINTESIS

Las emociones llegaron sobre el final del partido. Alejandra Pérez, la eterna goleadora, faltando 10 minutos para el final del partido, encontró la bocha, luego de un remate cruzado de derecha a izquierda, casi sobre la raya del arco y venció a la arquera visitante.

Parecía que el triunfo quedaba en Luján, pero Miranda tuvo que reacomodar la defensa porque Naveira recibió un bochazo en la cara, y faltando 30 segundos, Belgrano fue por el empate y lo consiguió con un remate desde lejos que desvió una de sus delanteras cerca del arco local. Era victoria, pero sobre el cierre del encuentro Belgrano se encontró con un premio demasiado grande.

.

.

EMPATÓ LA INTERMEDIA

El equipo de inter empató 0 a 0 con Belgrano.

Pérez y Espil mirando desde afuera

El profe y el técnico, analizando el match

Uno de los árbitros del partido

Publicado el sábado 8 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.