Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste

Luján y Estudiantes se enfrentarán en la tarde de este jueves 6 de septiembre, desde las 15:40, en el estadio de Arsenal por los 16avos de la Copa Argentina. El árbitro será Nazareno Arasa.

El Lujanero llega a este histórico encuentro tras derrotar a Argentino Agropecuario en Junín, mientras que el “Pincha”, uno de los elencos más importantes de la Primera División del Fútbol Argentino, goleó con comodidad a Central Córdoba.

Con respecto a la formación el DT Mariano Campodónico no podrá contar con Martín Zúccaro, quien fue expulsado en los 32avos. Ramiro Montenegro ocuparía su lugar en la zaga central.

Una gran cantidad de hinchas lujanenses viajarán a Sarandí para presenciar el partido. Las entradas -abrirán su venta 3 horas antes y se adquirirán en el estadio- tendrán un valor de $350 las populares y $700 la platea.

El equipo ganador recibirá un cheque por $970.000 al acceder a los octavos de final, en donde se medirá con el ganador de la llave entre San Lorenzo y Colón.

Probable formación: Lescano; Minervino, Montenegro, Monasterio, Santagati; Carneiro, Pighín, Marcos, Chambi; Sánchez y Vera Borda.

Publicado el jueves 6 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<